lunes, 21 de septiembre de 2009

Orotina

Cada vez que yo decía: "...que me voy a vivir a Costa Rica", escuchaba cosas como: "...eso es muy verde por alla...", "...Costa Rica es muy fértil...", etc... pero jamas me imaginé que en verdad era TAN verde. Cuando este fin de semana visitamos una finca ubicada en un pueblito llamado Orotina entendí porque dicen que Costa Rica es tan verde y fértil. Orotina tiene muy buen clima y le llaman el "pueblo frutero" pues... porque?...adivinaron! Porque es muy fértil y produce muchas frutas. El punto es que me quede loca con este sitio. Los jardines parecían de cuento, por mas que te acercabas no veías ni un palito seco de grama, era im-pre-si-o-nan-te-men-te... sip, adivinaron otra vez...verde.
Nuestros vecinos adoptivos nos encaramaron en el carro con perro y todo y nos llevaron a esta finca. La casita parecía de Heidi, con vaquita afuera y todo.
Hizo un calor del demonio pero eso se arregló con un baño en la piscina. Hicimos parrilla, y aunque faltaron los chorizos de La Montserratina estuvo casi tan buena como una parrilla en Caracas. Tomamos agua de coco y arrancamos limones de la mata para hacer micheladas. Hasta el perro la paso bien con su nueva amiga Pinta.Yo amo los atardeceres de Costa son espectacularmente bellos...

Mira mas fotos aqui
Blog Orotina

2 comentarios:

  1. muy hermosas las fotos prima!!! se ve lindisimo todo, un besote

    ResponderEliminar
  2. bellísimo lulú!!!
    no sabes lo que se aprecia el verde (aunque sea en fotos)desde una ciudad tan seca como Madrid!!!

    ResponderEliminar