miércoles, 16 de septiembre de 2009

Canopy

Finalmente y despues de tanto pedir...llevamos a Erikita hacer canopy. Pero por supuesto no se salvan de que les hable de este lugar donde fuimos; El Parque Metropolitano La Sabana mide 72 hectareas es tan grande que antes era un aereopuerto y esta lleno de arboles, ENORMEMENTE ALTOS creo que pueden medir entre 10 y 20 mts de altura, quizas mas.Imaginen el Parque del Este pero lleno de arboles de eucaliptus y ciprés altísimos, con una pista de patinaje sobre ruedas, un lago donde la gente pesca (aunque este prohibido...), hacen competencias y demostraciones de deportes acuaticos como ski. Tiene como mil canchas de todos los deportes, dos piscinas, poligono de tiro, etc... Lo mas interesante es que estan construyendo dentro de ese parque un estadium nuevo donado por el Gobierno de China, sip...por los mismos que hicieron el Nido en Pekin.
Suficiente del parque, les cuento que Erikita y Marcos estaban muy emocionados... yo por mi parte no tanto. Para empezar el casquito; Tiene el sudor de 50 personas aproximadamente mezclado en esa almhoadita que te pega en la frente, huele horrible y el modelito no le luce a nadie, ademas honestamente no creo que sea de mucha ayuda si te caes de 20 mts de altura. Y bueno... que les puedo decir...soy una cobarde y me da vertigo. Pero la verdad lo pasamos excelente una vez superado el primer susto ya el resto los dirfutas. Pasamos por puentes colgantes y un cable pasaba justo por todo el medio del lago! Ese fue el mejor de todos!Y como dicen una imagen vale mas que mil palabras los dejo con esta imagen de mi valentia...para que vean cuanto disfrute el primer recorrido!

Si quieres ver mas fotos haz click en este link
Canopy La Sabana

No hay comentarios:

Publicar un comentario