viernes, 23 de abril de 2010

FELIZ DIA DEL LIBRO


Esto ya parecen fiestas patronales! Dia de la tierra, Dia del Libro. En el cole de Erika hicieron una feria, invitaron a las grandes librerias y los niños podian comprar libros a precios solidarios. Para el dia de la Tierra fueron vestidos de verde y tuvieron actividades al aire libre: partidos contra equipos de otros colegios de volleyball football, football femenino -Erika juega en el equipo del cole y ganaron 4 a 2!- exibiciones de porrismo y kioskitos con comida rica.
 Y tu? Como celebraste?


Que estas leyendo? 
Recomiendanos algo!

1 comentario:

  1. Hola Erikilla!!!!!!!! que bueno es leer, la verdad es que quien no lo hace, no sabe de lo que se pierde!!
    Ahora estoy leyendo "Comer en Italia, rezar en India y amar en Indonesia", excelente, tu lo leíste?? porque siempre que va alguien para allá quiero mandártelo, y se me olvida preguntarte..
    También estoy empezando "Travesuras de una niña mala" de Vargas Llosa, no se que tal será..
    Después de haber leído toda la saga de Crepúsculo que me encantó...como verás ninguna preferencia en especial para mis lecturas............
    Felicitaciones para Eka por sus triunfos en los juegos del cole...besos!!!

    ResponderEliminar