miércoles, 7 de abril de 2010

Felices Pascuas!


Que dices? Que ya pasó? No pero si aun estamos en marzo. Que ya estamos en abril?! Pero en que momento?! Tu presidente seguro que le quito dias al mes. No puede ser! Bueno de momento me queda reportarles que pasamos una semana muy romantica de paseo los dos (y Apollo a veces) porque Erika se fue a una finca en Quepos con la familia de la vecina y regreso el sabado para descansar un poco antes de empezar el cole otra vez. Mientras tanto nosotros nos fuimos de paseo para el volcan Poas, ese que queda en el pueblito de las vacas y las ovejas y de la casita que parece de Pitufina. Este es uno de mis lugares preferidos aqui. Te sientes como si estuvieses en Los Alpes. Todo es bello, hace friito, y se me olvida que vivo en esta, la quinta paila... Lo mejor aparte de ver el crater del volcan fue ver a tanto turista usando cholas con medias de vestir y con las canillas  tan blancas como un pan crudo ... eso es tener personalidad.
Esta foto la tomo Marcos :)
Tambien fuimos a las playas en  Jacó. Playa Esterillo, y Bejuco, no me gustan estas playas, porque tienen la arena negra, se acuerdan? Yo les conte de eso aqui. Pero playa siempre sera playa y ademas no habia nadie la teniamos para nosotros solos. Y no le digan a Erika que de regreso nos paramos en el puente del rio Tarcoles, en el que hay miles de cocodrilos! Ni le digan a mi retoño porque siempre que pasamos por ahi ella pide que nos paremos y nosotros pues....no lo hacemos. Prometemos llevarla la proxima vez, lo juro. Es en plena autopista, justo antes del puente estacionas el carro y te acercas caminando al centro (del puente). La acera es minima creo que no mide ni un metro de ancho. Cada vez que pasa un carro (que es cada 3 segundos, estas en una autopista!) el puente tiembla, ni te cuento como se siente cuando pasa un camion! La baranda me llega mas abajo de la cintura (demasiado baja para mi gusto) y cuando miras hacia abajo hay como 200 mts de puro vacio y abajo unos cocodrilos E-NOR-MES. No son babas, ni caimanes son unos bichos dinosaurescos gigantes que estan quietos mirando hacia arriba esperando que caiga algun pobre el infeliz turista. De verdad que la cosa da vertigo, no es apta para cardiacos. 
El domingo los niños (los de la cuadra) hicieron huevitos de ducle de leche (cajeta)  y brownies. En la tarde buscaron huevitos de pascua :) El lunes todos teniamos dolor de barriga! 

7 comentarios:

  1. lulú!!! no puedo con tus fotos ! eres una profesional! también hubiese querido ver las canillas de los trendy-turistas con cholas y medias de vestir!
    La foto de Marcos con la tabla es para que la amplies y la pongas en la sala! que colores más bellos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus fotos!!! Esto totalmente de acuerdo con la MM.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO QUE TUVIERON UNA MINI LUNA DE MIEL!!!!!!!!!!LAS FOTOS ESTAN BELLISIMAS, LOS FELICITO!! ADEMAS LOS PAISAJES Y EL VOLCAN IMPRESIONANTES.
    QUE RISA LO DE LOS COCODRILOS, QUE HORRIBLE, IMAGINO A ERIKITA CUANDO PASAN POR ALLI.....JAJAJAJA
    BUENO LO DE LAS CHOLAS CON MEDIAS ES UNA MODA QUE SE LA PODEMOS IMPONER A LOS ROJOS DE AQUI..LES QUEDARIAN DE UN BIEN!!!

    ResponderEliminar
  4. ALFONSO ENCANTADO CON TU FORMA DE DESCRIBIR Y REDACTAR, ESO HACE QUE UNO DISFRUTE MUCHO MAS Y HASTA SE TRANSPORTE A ESOS LUGARES.
    TAN PERFECTOS QUE PARECEN CAMPOS DE GOLF, NOS PREGUNTAMOS SI ES LA NATURALEZA LA QUE LOS CUIDA O ALGUN TICO CADDY..??
    TAMBIEN NOS PREGUNTAMOS QUE CAMARA USAN, O SI RETOCAN LAS FOTOS..JEJEJE..LA VERDAD ES QUE SON EXCELENTES FOTOGRAFOS!!!
    UNA CASITA AZUL CON UNOS COCOTEROS NOS RECORDO HIGUEROTE, Y DONDE APARECEN CON NIEBLA, A LA COLONIA TOVAR.. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hermana, cada vez me sorprendes mas primero con tus escritos que Krisina dice que deberias sacarle provecho a lo qe haces con tanta facilidad, despues con las fotos que parecen postales y luego con tu costura que todavia no has publicado creo que fue una primicia que me mandastes por el BB.
    Te felicito y al la espera de descubrir otra faceta tuya.
    Besos.....TQ.....

    ResponderEliminar