domingo, 16 de agosto de 2009

DE CUMPLEAÑOS!!

Esta semana estuvo muy acontecida, en primer lugar y sin respetar el orden cronológico en que pasaron las cosas, ¡¡¡ERIKITA CUMPLIÓ 12 AÑOS!!!! asi que bueno tengo que acostumbrarme a decirle Eka, Erika, júnior o cualquier otro sobrenombre menos Erikita pues como podrán darse cuenta ya le queda chiquito. Ese día (15 de agosto) se celebra en Costa Rica el dia de la madre, caiga el dia que caiga... no hay pataleo, Erika siempre cumplirá años en un dia de fiesta nacional. Y yo por mi parte quedo obligada a celebrar el dia de la madre el segundo domingo de mayo pues para no perder la costumbre ni opacar tan importante fecha para Erikita...perdón, quise decir Erika.De regalo le dimos una super bici montañera. Almorzamos en T.G.I.Friday´s donde yo esperaba poderle cantar cumpleaños con todo el staff del restaurant, pero nos amenazó con esconderse en el baño y no salir jamas. Por lo que preferimos cantarle con los vecinos al llegar de comer. Y si se preguntan porque tengo esa cara es porque amanecí con el ojo como una ciruela, aun no se sabe si es un orzuelo o si un bicho me caminó por el ojo (me inclino por esta hipótesis) por lo que la oftalmóloga decidió tratarlo con antibiótico por 7 dias...De izquierda a derecha tenemos a Martha de espaldas (vecina hondureña de la casa #3), Adriana (hija de la sra.Ines), nieto de la sra. Ines, compañero de la sra. Ines, la sra. Ines(propietaria del la casa en la que vivimos), Francesa, Joana (mi vecina colombiana) Yo, Erika jr, y el pequeño Gabriel (hijo de Martha la vecina)Cambiando el tema también nosotros los no-cumpleañeros estrenamos medios de transporte. Somos los felices dueños de una moto!! Por razones estéticas, el modelo de la foto no luce el hermoso casco negro estilo hormiga atómica que tenemos que usar!.

4 comentarios:

  1. Lulú que bien que ya tienes blog!! vas ver es adictivo, yo le pondría una plantilla toda blanca y le diseñaría un encabezado pero bueno, poco a poco ya iras aprendiendo cositas por ahora escribe todo lo que veas en Costa!

    ResponderEliminar
  2. ah y felicitaciones a Erikita! perdón a Erika!

    ResponderEliminar
  3. Que finooooooo está todo esto, Jahlive ya tiene la moto que bien!!!!, Erikin cuidate ese ojo vale y a Erika Jr. Felicidades que Grande!!!!!!

    Se les quiere y se les extraña!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Srta. Erika, le escribí por su BB en su cumple y me dijo Humbi que no los tenían activo, asi que FELIZ CUMPLE Srta grande.....
    A ti Erika MAMA, mas fino que puedas celebrar dos veces en el año el dia de la madre ja ja ja ja. Que super comico que estas por allá comprano MATAS........Dios no cambias. Que contenta estoy de que la estan pasando tan super....PA LANTE...
    A papa Jahlive, esta muy finisima tu moto new (todo un paveo sensacional) mucho cuidado x esa calle de Dios, no deje de usar el casco. Se que estas chambeando pa tus dos nenas super full y siga asi pa que me las mantenga felices y bellas (como siempre).
    Los quiero un montón.......
    Los extrañamos mucho......
    Sigan siendo una feliz familia con una hermosisima adolescente...
    Les Quiere...
    Shei...

    ResponderEliminar