lunes, 31 de enero de 2011

JACK! (es destripador)

El otro dia Marcos estaba en la taguara, cuando me llama a contarme que tiene un gatico que entro solo a la tienda, maullaba como loco. Por supuesto yo la animal lover sali corriendo y cuando lo vi casi me muero. Es mínimo, bueno ya ha engrodado unos increibles 200 gr. Lo lleve a veterinario que queda en la esquina, lo desparasitaron, despulgaron (estaba minado) le compramos su cajita, camita y un collar con cascabel. 

 Y luego como todas las mascotas de esta casa, paso una semana apodado el gato, porque no tenia nombre. Pero un dia lo mire bien y esos ojos de pirata maquillado me hicieron recordar a mi amado Jack Sparrow, pense en Jack Nicholson y por ultimo dije nada se llamara Jack como Jack el destripador.Saben porque? Si pudieran ver como de estas paticas que parecen aglodones salen una diminutas garritas, transparentes, que pinchan como agujas...no lo creerian. A este sujeto le cuesta controlar el hambre, por lo que debo tener  especial cuidado si estoy cocinando. El maulla desde el piso con su carita de hambriento y los ojos enormes como de comiquita china... y de repente ZAS!! Siento un dolor como si estuvieses en la cama de clavos, sin darme cuenta el ya trepo por mi pierna, cadera, cintura y llego al tope de la cocina, solo para darse cuanta que estoy haciendo ensalada y que a el no le gusta nada de eso. Resultado tengo las piernas como si me estuviese haciendo mesoterapia pero sin que se me quite la celulitis, punticos rojos que parecen pinchazos de inyecciones desde la canilla hasta la cintura. Por lo que decidí llamarlo JACK el destripador. Por los momentos es enano y lo encerramos en la cocina mientras salimos, pero ya pronto crecerá y tengo pesadillas de que un dia llegare a mi casa y la voy a encontrar toda hecha tiritas como un autolavado.
Con Apollo se lleva de maravilla, son amigos y juegan comiquisimo podemos pasar horas como idiotas viendolos jugar y riendonos...viste como le hizo?!...ay no que cuchis son! Lo mejor, aprenden solos a hacer en su cajita!

4 comentarios:

  1. ES BELLO LULÚ!!!
    oye dime como hiciste el efectico old style de la última foto plis!

    ResponderEliminar
  2. ERIKAAAAA QUE HERMOSO JACK!!!!! IMAGINO TUS PIERNAS.....Y NI TE CUENTO COMO DEJAN LOS MUEBLES!!!!!!! APOLLO ES ESPECIAL, CREO QUE MOCHI LO HUBIESE MATADO, ES UN SALVAJE MATA TODOS LOS PAJARITOS QUE ENTRAN A MI CASA!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah, qué aventura... ;D
    Saludos a toda la familia y al recién llegado Jack. Ah, y de pequeños tienden a ser más locos, así que debe (poooco a poooco) ir mejorando.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja!!! Se me han salido las lágrimas de la risa. Especialmente con la parte de tiritas como un autolavado. Besitos Erikk!

    ResponderEliminar