lunes, 20 de diciembre de 2010

NOS GRADUAMOS!!



El 7 de Diciembre celebramos la graduacion de 6° de mi Eka. Aqui lo celebran por todo lo alto, hay un paseo a este hotel de playa. Se quedaron a dormir una noche todos los de 6° y algunas valientes mamas chaperonas que se apuntaron en el plan (a mi que ni me miren, los amarraria a todos a un poste). Los de 5° le hicieron una fiesta de despedida y tuvieron una convivencia de una noche en este campamento
Me dicen que el acto estuvo bellisimo yo casi ni lo vivi porque estaba ocupadisima tratando de no llorar y de que los nervios no me paralizaran y me dejaran tomar una foto decente. Llamaban a cada alumno por su nombre ellos caminaban a sus puestos uno a uno mientras el maestro de ceremonias leia las virtudes de el alumno en cuestion. Cuando dijeron  "Erika Alvarez...Erika es una niña que se caracteriza por ser muy responsable por lo que fue electa Presidenta de su clase..." hasta aqui estuve consciente despues el ego se me inflo y no pude escuchar mas nada, todo fue un borron enorme hasta que termino con el grupo lanzando sus birretes al aire. 
Luego nos fuimos a la fiesta en el Intercontinental, Eka entro con Marcos y bailaron el vals, aqui una vez mas perdi la nocion de todo y solo me acuerdo de aquel intento fallido de sacarle una foto en pleno bonche,  sigilosamente (casi gateando por debajo de las mesas para que no me viera) me acerco a la pista de baile cuando de pronto se me aparece por atras y me dice al oido: "mama! te dije que me dejaras disfrutar la fiesta en paz!" 
Ahora con permiso los dejo con las tres fotos decentes que pude hacer y voy a limpiar el teclado de las babas antes de que haga cortocircuito ;)



4 comentarios:

  1. Que cómica Erika!!!!!! si escribes divino, no puedo de la risa, imaginándome todo tal cual!!!!! Eka está hermosísima, ademas que no sabía que hasta bailaron vals y todo!!!!!!!!!! como quisiera haberlos visto por un huequito!!! besos y felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello ese hotel!!! y el campamento divertidísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, felicidades Presidente ¿me concede un crédito para una casita? xD

    ResponderEliminar