martes, 12 de enero de 2010

WE´RE BACK!

playa, Estas navidades fueron bastante extrañas con un sentimiento de nostalgia y a la vez mucha expectativa de lo que el 2010 nos traerá. Hemos hecho miles de cosas! Para empezar les cuento que Santa nos premió, porque pasó unos dias antes del 24 y nos trajo esto!
Apenas lo recibimos nos encaramamos con perro y todo y nos fuimos a Tamarindo. Conocimos playas bellisimas, surfearon, hicieron kayak, lei, descansamos, comimos pescado y cepillaos´  con leche condensada y leche en polvo (empalagosisimo pero buenisimos!), paseamos en bote, Apolo hizo algunos amigos y nosotros visitamos otros que teniamos tiempo sin ver. El 6 ya en casita, celebramos con comida mexicana el cumpleaños de Marcos y en la noche nos fuimos a tomar un chocolate caliente en Tiquicia un restaurant que queda en el tope de una loma de Escazú y desde alli se ven 4 de las 7 provincias (estados) de Costa Rica. 

¡¡¡FELIZ 2010!!! Y ya que solo me comi una misera hallaca, que estaba riquisima pero fue solo una! Por favor cuentenme cuantas se comieron!  Y manden fotos de sus navidades!
PD. De cyber-regalo de navidad quisiera pedir un banner nuevo para el blog...quien me ayuda?

3 comentarios:

  1. Querida familia, que emoción ver tantas fotos y saber que disfrutaron al máximo esos días de diciembre...espectacular el carro!!!
    Asombrada de lo pavita que está Eka, surfeando y demás..que se creera esa muchachita jejeje..
    Que playas tan hermosas, sin dejar de alabar a Apolo, y por supuesto de uds que estan de lo más bellos y felices!!!
    Que vista tan bella la del restaurant de la colina..como disfrutarían ese chocolate!!!
    LOS ADORAMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga que rico!!!!!!!!!!, me da una envidia buena!!!!!!, me recuerda de todos los momentos lindos que vivimos en Brasil y de los cuales tengo tanta nostalgia!!!!!! sera que necesitan cirujanos maxilofaciales por alla??? jajaja, avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    un besote y besos a los 4!!!!!!!!!!
    Marvis

    ResponderEliminar
  3. Erikk, Eka y Marcos! Como siempre, lloro de risa leyendo las entradas del blog, de verdad que es lo máximo. Esta nueva entrada de Enero 2010 también me hizo llorar de nostalgia por extrañarlos y de felicidad por ver y saber que están tan bien, que inmensa felicidad!!!!

    Felicidades por ese carro, está fui fuiu!!! Lo de la carpa de Eka está genial, la felicito por su iniciativa y por ser independiente, de verdad que "la chiqui" le queda chiqui, ayudaré en buscar otro nombre para la pequeña "Erikita" que ya creció.

    Me encanta Apolo y todos sus sobrenombres jajajaja Esa casa debe ser una risa constante y que sabroso que pasean y conocen bastante.

    Los quiero mucho y aunque se les extraña me encanta lo bien que se sienten.

    Besos infinitos!
    Nata, Natilancha, Natica, Vander, Vandersusto, Vandersita

    ResponderEliminar