jueves, 29 de octubre de 2009

En el abandono total...

Ni estabamos muertos ni estabamos de parranda... Estabamos acontecidos y no me daba chance de escribir. Primero se enfermo el uno despues el otro, un pie torcido por alla y una toriculis por alla, hasta que estuvimos los 4 de reposo. Adivinene a quien le dio toriculis? Apolo estuvo con torticulis! Aunque no lo crean al perro le dio una contractura muscular por andar de fiestero jugando con el gato. Pobrecito! pero era comiquisimo, el estaba sentado o acostado y cuando volteaba lloraba. Afortunadamente ya todos estamos como nuevos.
Mi cumpleaños lo pasamos de lo mas tranquilos. Marcos y yo (Erikita estaba empestada y acobijada en el sofa viendo TV) nos fuimos a un centro de conservación que esta en Santa Ana muy cerca de la casa. La verdad primera vez que me decepciono, fue un embarque. Se suponía era una antigua hacienda de caña y tenían exhibidos todos los artefactos de una fabrica azucarera de la época pero estaba en pésimo estado, lo tienen muy descuidado. Al final habían unos animales de granja (chivos, patos, gansos, gallinas y gallos).
Me impresionó el tamaño de los bachacos eran enormes y habia un "Rey Hormigon" que era el doble o triple de tamaño que el resto. La foto no salio muy bien pero algo se puede apreciar el tamaño de la cabeza del "rey".
La mayor atracción decía ser unos pumas pero al parecer estaban de reposo! Asi que mejor decidimos devolvernos y celebrar con los vecinos! EEEhhh!
Para desquitarnos fuimos a Zoo Ave (por la cara que tengo imagino que saben quien tenia la peste en este momento),es otro centro de conservacion pero mas que todo de aves.
También encuentras pumas, tigres de montaña, unos cochinos de monte que holian HORRIBLE!! Ardillas, monos y muchos muchos pajaros. Los animales estan practicamente sueltos (excepto los felinos claro...) lo que mas nos gusto fue el pavo real (quiero uno en mi jardín!)





4 comentarios:

  1. lulú hoy te iba a escribir a ver que pasaba!!! por aqui también estamos empestados sera la gripe b o la c ...que bueno que ya están bien!!! como va el avance con el tejido??

    ResponderEliminar
  2. el carro chatarra se ve de lo más interesante, el interés del abandono... je.

    ResponderEliminar
  3. Grosso limon, gengibre y miel contigo! (si le pones ese picante en hojuelas que bea le hecha a la pizza te juro que te mejoras mas rapido)
    Erre te vendo el carro! jejejej

    ResponderEliminar
  4. Erika, la foto donde estan cantando cumple es tu casa?
    Estas tejiendo? Quien te enseno?
    Mandame el emai de Mari que el que yo tengo siempre se me devuelve

    ResponderEliminar