Estos dos ultimos fines de semana Erikita se ha hecho un poco mas independiente. Como saben ella no es de las que se queda de brazos cruzados cuando quiere algo y pues ella queria ser (mas) independiente. Después de mucho pensar y sacar cuentas, fue a donde la vecina a pedir ayuda. Al rato regresó con una solución bastante práctica, y casi instantanea a su problema. Un anexo pre-construido. Como podrán ver en la foto es un apartamento tipo estudio de una sola habitación pero con suficiente espacio para dos personas y un perro, lo mejor de todo es que es portátil.
En este caso, luego de una exhaustiva inspección se decidió que el lugar mas apto y seguro era el estacionamiento, lo cual le resultó muy conveniente ya que su trabajo (es la baby-sitter de Gabriel e Isabella... los vecinos) le queda a solo unos pasos de distancia. Claro...no todo lo hizo ella verdad? Nosotros colaboramos sacando la moto del estacionamiento y prestandole el baño ya que este modelo de vivienda no viene con instalaciones sanitarias incluidas. Para la inauguracion invitó a su amiga Giulliana (otra vecina).
Con la idea de relajarse un poco y quitarse el estres de los exames finales en el cole se tomo este fin de semana para irse a un campamento. Se llama Roble Alto y queda por alla lejisimo en Barva de Heredia, tienen clinicas de futbol con unos jugadores de "La Sele"(Seleccion Nacional), hacen mounatin bike, rapel y todas esas cosas extremas que a ella le encantan.
Nosotros estamos pensando en otro sobrenombre porque "la chiqui", ya no es tan chiqui...